domingo, 22 de febrero de 2015

Challenge #4 - Reminder "Our best friend"

 
Recordándoles nuestro reto #4  Quirky Crafts Challenges
de esta semana
acerca de "Nuestro mejor amigo"

 

La única regla para éste reto es que incluya en su proyecto
a su mascota (perro, gato, pájaro, pez,....etc)
o podría ser también la mascota de sus sueños!!
 
 
Siempre me han encantado los caballos, creo que son animales
super inteligentes y de gran corazón! Así que un caballo sería la
mascota de mis sueños!!!
 
y le di color con Prismacolor!
 
 
 

En mi siguiente proyecto elaboré esta Easel Card con cajita para notas!
Usé este precioso digi Regan Kubeceks puppy love de nuestro
patrocinador Sweet Pea Stamps el cual trabajé con
lápices de color!
 


 
Me encantó el resultado!
 
 
Puede participar subiendo su proyecto
 
 
 
 
 

5 comentarios:

  1. Bellos los dos proyectos. Me encanta el coloreado de la hadita con el perrito

    ResponderBorrar
  2. Myriam I love them both, the little box for notes is really useful too (I just found accidentally that making the text much bigger I can read it - yay).
    Cazzy x

    ResponderBorrar
  3. Cool card and I love the box for notes. Creative Blessings, Tracy x

    ResponderBorrar
  4. Cool card and I love the box for notes. Creative Blessings, Tracy x

    ResponderBorrar